lunes 9 de diciembre de 2019
Espectáculos | Famosos |

El hijo de Pinky habló sobre su madre y el preocupante video ¿la obligan a trabajar?

Gaston Satragno rompió el silencio y contó qué es lo que verdaderamente ocurre con Pinky luego de su alarmante video.

El fin de semana se hizo viral un video del programa que Pinky hace con su sobrina Karina Araujo en la TV Pública, en el cual sin aviso alguno, y sin que nadie lo esperara, la conductora en medio de una entrevista a Reina Reech, se recuesta sobre el sillón y se queda aparentemente dormida.

Pinky

En la escena se puede notar cómo la actriz, incómoda, intentó salvar el momento, pero se la notó desconcertada, pues fue todo muy extraño. Aunque Karina aseguró que todo formó parte de “un paso de comedia” de su tía, sin embargo todos salieron a preguntar sobre la salud de la actriz y periodista quién evidentemente no se encuentra bien.

Ante esto, Gaston Satragno el hijo de la artista, aclaró que su madre está bien de salud, y que ante sus últimos análisis se encontró perfectamente. "Después de el día de ayer ella no se lo tomó nada bien, por todas las cosas que dijeron" comentó Satragno refiriendose a la cantidad de reportajes que salieron a la luz tras el preocupante episodio.

image.png

Según informa minutoneuquen, otra de sus aclaraciones tuvieron que ver con las acusaciones hacia su madre la reconocida conductora, de "actuar" para llamar la atención de todos con semejante broma y otras que aseguran que atraviesa por difíciles problemas económicos los cuales son la verdadera causa de sus recientes males.

image.png

"Hay muchos problemas, pero mamá tiene muchas propiedades, en ningún momento se le ha hecho trabajar para conseguir dinero", con lo cual remató el hijo de la reina de la televisión "la televisión pública no es un negoción".

Minuto Neuquén (@MinutoNeuquen) | Twitter

Finalmente Gaston Satragno, el hijo de Pinky concluyó, "lo que sale del programa es para ayudarla a ella. Hacemos un esfuerzo enorme para regalarle este home. Ella está absolutamente lúcida, y las dos o tres veces que no estaba bien, no la dejé ir", aseguró.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cuatro películas musicales que tenés que ver

Embed

Temas