menu
search
Espectáculos Famosos | Amor | Diego Maradona

Diego Maradona: "No soy maleducado, soy mal aprendido"

Maradona habló sin filtros de sus adicciones, su familia y su pareja.

Diego Maradona siempre fue un hombre pasional y frontal, que no tuvo miedo en decir lo que pensaba lo que, obviamente, le generó cruces con toda clase de figuras, desde Menem y Macri hasta Jorge Rial y Marcelo Tinelli, fiel a su estilo, el reconocido futbolista, actualmente convertido en director técnico, concedió una larga entrevista al programa Líbero, que se emite por TyC Sports, donde habló de todo, incluyendo la droga, sus hijas y la relación que mantiene con Rocío Oliva.

image.png

“A los chicos les digo: no a la droga. No, porque no son ustedes. No tienen participación con la sociedad ni con la familia. Eso lo aprendí de viejo, porque no soy maleducado, soy mal aprendido”, reconoció el 10 y luego remarcó que, si le pasaron cosas malas, no fue culpa de sus padres sino de sus propios errores, un detalle a tener en cuenta según el goleador.

“En mi casa me educaron con amor, y yo cuando tomaba falopa no tenía nada, era un zombie. No prueben. Cuando estaba en coma me acuerdo que estaba como en brea negra y me tiraban ganchos y yo estiraba la mano y no podía salir. Y yo seguía en coma. Que nadie se ponga una medalla por sacar a Maradona de la droga. A mí me sacó Dalma”, reconoció Maradona, remarcando así que su hija fue la única capaz de sacarlo del pantano donde se encontraba atrapado.

image.png

Por supuesto, picante como siempre, Diego también habló de otras cuestiones y, cuando le preguntaron por temas íntimos sorprendió con una confesión inesperada: “La mujer más linda del país es Rocío, mi chica”. La frase sorprendió al periodista por un motivo muy simple: hace cuatro meses que la veinteañera dejó al exlíder de la Selección Nacional y se muestra muy apasionada junto a otro hombre, según informa elintransigente.

Maradona también habló del mejor momento para hacer el amor y, tan frontal como siempre, no tuvo problemas al ser sumamente honesto al respecto: “¿Mañanero o de noche? ¡Mañanero! Sí, el mañanero me encanta. Me encanta. Te levantás con una fuerza después…” respondió el Diez, haciendo reír a todo el mundo con su ocurrencia, fiel a su estilo picaresco.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas de terror de la última década

Embed