lunes 9 de diciembre de 2019
Espectáculos | Famosos |

Charlotte Caniggia se despidió del Bailando 2019 a puras malas palabras: la reacción de Tinelli

La mediática no pudo contra Florencia de la V, que se llevó todos los votos del jurado y el BAR.

Charlotte Caniggia, una de las candidatas a ganar el Bailando 2019, quedó eliminada en la gala del martes. Se enfrentó a Flor de la V en el Super duelo y tanto el jurado como el BAR prefirieron que fuera la capocómica quien siguiera en carrera.

A la mediática le remarcaron que tiene que divertirse más, ya que en el último tiempo estuvo bastante apagada por los conflictos que involucran a su familia. Lo peor fue haberse enterado del supuesto embarazo de Sofía Bonelli, la novia de su papá.

Charlotte Caniggia se enfretó a Flor de la V en el #SúperDuelo de Grandes éxitos

Antes de retirarse del piso, la melliza de Alexander contó una anécdota y se despachó con varias malas palabras. "Las tres veces que estuve en el Bailando me fui en esta instancia, séptima. Quiero contar algo... La última vez que me echaron, Fabián (su manager) vino vestido de amarillo, y le dije 'Fabián la conch... de tu madre. ¿Por qué caraj... te pusiste una camisa amarilla? ¡Nos van a echar!'. Soy una persona con mucha intuición. Hoy hay muchos globos amarillos y Pachano vino vestido de amarillo", disparó ante Marcelo Tinelli, que no pudo contener las carcajadas.

Charlotte Caniggia confesó que está triste por todo lo que pasa con sus papás

El conductor del ciclo también aprovechó para despedirla con un mensaje de aliento: "Tus papás pueden estar desunidos como pareja, pero jamás desunidos en el amor que sienten por sus hijos".

Defiende su lugar en esta final de #SuperDuelo @chcaniggia
View this post on Instagram

Defiende su lugar en esta final de #SuperDuelo @chcaniggia

A post shared by Laflia (@lafliaok) on

Charlotte se bajó de la temporada de Mar del Plata después de haber firmado un contrato por un millón de pesos. Según comentó, prefiere estar cerca de su madre, que la necesita más que nunca.

Charlotte Caniggia contó una divertidísima anécdota antes de despedirse de Bailando 2019

Temas