sábado 7 de diciembre de 2019
Espectáculos | Famosos |

Casados con hijos: el inesperado motivo por el que Érica Rivas no estuvo en el living de Susana con el elenco

La actriz fue la última en firmar el contrato y todos querían verla en el programa de la diva. ¿Qué le pasó que pegó el faltazo?

Después de varios días de misterio, Érica Rivas aceptó formar parte de la versión teatral de Casados con hijos. Este domingo casi todo el elenco se hizo presente en el living de Susana Giménez pero ella brilló por su ausencia.

¡Luisana Lopilato habló en vivo desde Canadá! - Susana Giménez 2019

Según contó Jorge Rial en Intrusos, el faltazo de María Elena Fuseneco al ciclo habría sido por pedido de la diva, que no quería tenerla en el piso por la acusación que hizo en contra de Ricardo Darín hace unos meses.

Fuseneco e1568383147972.jpg

“No quiero a Érica Rivas en mi living", habrían sido las palabras textuales de la rubia. Parece que no le hicieron ninguna gracia las declaraciones que la artista hizo sobre el actor, a quien acusó de maltrato laboral mientras hacían la obra Escenas de la vida conyugal.

rivas.JPG

Lo cierto es que también la estrella de Casados con hijos se fue a festejar su cumpleaños a Río de Janeiro, donde está trabajando su hija Miranda, fruto de su relación con el galán Rodrigo de la Serna.

Ella por ahora no dijo nada al respecto, pero de ser cierto lo que dice Jorge Rial, se trata de un gran e inesperado escándalo.

Feliz cumpleaños a mi persona favorita. Mi maestra, mi única emperatriz. Gracias por venir al mundo con semejante amor, tu presencia lo cambió todo. ❤️@mirudelaserna ❤️

Temas