lunes 9 de diciembre de 2019
Espectáculos | Famosos |

Carmen Barbieri reveló cuáles fueron las últimas palabras que alcanzó a decirle Santiago Bal

La actriz se conmovió al hablar del gravísimo estado de salud de su exmarido, que se encuentra en coma inducido.

Carmen Barbieri se refirió al delicado estado de salud de su exmarido y sorprendió con sus declaraciones. Santiago Bal se encuentra internado en coma inducido y la actriz teme que el final esté cerca. En una entrevista con el programa Tarde pero temprano, contó cuáles fueron las últimas palabras que alcanzó a decirle el capocómico.

"Salí de hacer una nota en Crónica y, cuando llegué a la residencia hospitalaria, lo estaban atendiendo las enfermeras. Pregunté: '¿Qué pasa?' y me dijeron que se estaba ahogando. 'No puedo respirar, quiero paz Carmen', me decía Santiago a cada rato", comentó la rubia.

Vamos!viejo todavía!ganamos otra batallagracias a Dios ❤
View this post on Instagram

Vamos!viejo todavía!ganamos otra batallagracias a Dios ❤

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Una vez en el IMAC, el padre de su hijo volvió a expresarse con la voz muy débil: "Él me decía en la ambulancia: 'No llego, ¿falta mucho? No puedo más, no puedo respirar'".

Te despedis de esta hermosa profesión como comenzaste con amor! alegría y éxito! "REVISTA NUEVAMENTE JUNTOS" UNA TEMPORADA QUE FUE UN SUCESO❤BRAVO!! SANTIAGO BAL!!!

El lunes, en una nota con el ciclo de José María Listorti y Denise Dumas, Fede Bal reconoció que su papá puede irse en cualquier momento. "Mi viejo no pasa de esta semana. Es una sensación, después dirá la vida. Hace mucho tiempo nos venimos preparando con la familia para este momento. Papá está viviendo unas horas muy difíciles, tiene los pulmones comprometidos, el único riñón que tiene está muy mal, está con una trombosis en las piernas y sin nada de fuerza”, dijo entre lágrimas.

Los esperamos en NUEVAMENTE JUNTOS!!TEATRO ATLAS !!
View this post on Instagram

Los esperamos en NUEVAMENTE JUNTOS!!TEATRO ATLAS !!

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

El joven agregó que despedir a un padre nunca es fácil: “Está en manos de Dios. Es más el pensamiento de preguntarse a qué precio quiere seguir vivo. Siento que lo mejor es que de a poco se vaya y que tenga paz. Mamá está como un soldado al lado suyo".

Fede Bal: 'No es fácil despedirme de mi papá'

"Santiago ya no tiene fuerza. Esta situación es distinta a las anteriores. Están evaluando hacerle diálisis. Mi viejo era un bandido, un galán. Le gusta beber y comer bien. Tomar buen alcohol y pasear. Esto no es vida. Sentiría alivio si se va rodeado de su gente", concluyó con profunda angustia.

Temas