martes 10 de diciembre de 2019
Espectáculos | Famosos |

Calu Rivero reapareció con un drástico cambio de look y nuevo nombre artístico

La actriz se mostró totalmente renovada. Hizo un click en su cabeza y ya no es la misma persona.

Calu Rivero dejó a todos boquiabiertos con su inesperado y sorprendente cambio de look. De la joven catamarqueña que vimos debutar en la TV no quedó nada. Está tan diferente que hasta parece otra persona. Y no solamente hablamos de su apariencia, también hizo una gran transformación a nivel espiritual.

La actriz es tapa de la revista Hola! de esta semana. Allí mostró su nuevo corte de pelo -al estilo Araceli González- y contó cuál es su nuevo nombre artístico. Ahora se llama Dignity. Además volvió a la soltería. A pesar de haber tenido un romance sólido y sano con Joaquín Vitola, todo se terminó.

caluriverovitola1200.JPG

"El corte de pelo lo hice en mi casa, con Jehanna Foster, mi peluquera de Nueva York. Le pedí que lo hiciéramos en silencio, porque de verdad quería que fuera muy consciente de lo que estaba dejando ir en ese momento. Y cuando terminó sentí que ya estaba habitando esa nueva piel. Ya era Dignity", expresó.

calurivero1200-.JPG

¿Por qué eligió llamarse Dignidad? Según sus declaraciones, "es una palabra que le estuvo resonando mucho tiempo y tiene que ver con una actitud de vida enfocada desde otra perspectiva. Es silenciosa, humana, positiva, digna, intuitiva, espontánea. Es tratar de estar en armonía con todo lo que me rodea".

View this post on Instagram

A post shared by Call Me DIGNITY (@lacalurivero) on

Para Carla Rivero, "Calu" es alguien que ya fue. "Mi primera sensación cuando me vi al espejo fue de liviandad, alivio, felicidad. Me sentí infinita, sentí que ya estaba habitando esa nueva piel, ya era 'Dignity'", agregó.

Esta semana en ¡Hola! Argentina, @lacalurivero abre su corazón y cuenta su nueva actitud de vida, una nueva identidad a la que elige llamar "Dignity"❤La nota completa en el link de la bio ☝️@sofaalvarez...#calurivero #callmedignity #holaargentina #celebritieshola #tapadehola

Según la artista, la idea de renovación surgió en su último viaje a Grecia. "Lo más increíble es que justo cuando volví de Grecia, recibí el llamado de mi hermana Marou donde me contaba lo que había dictaminado la justicia de Nicaragua [el pasado 3 de noviembre se ordenó la detención y captura internacional de Juan Darthés], entonces fue muy fuerte. Es muy hermoso poder confiar en los tiempos del universo", cerró feliz e ilusionada.

¿Qué te pareció el cambio?

calurivero1200.JPG

Temas