domingo 15 de diciembre de 2019
Espectáculos | Famosos |

Apuñalaron a un integrante del grupo Miranda! en Chile

El músico fue víctima de un robo en Arica, al norte al país.

Una mala noticia conmueve a todos los fans del grupo nacional Miranda! Uno de sus integrantes fue sorprendido por dos delincuentes que -además de asaltarlo- lo apuñalaron. Ocurrió en una calle de Arica, al norte de Chile, donde la banda iba a dar dos conciertos.

Estamos hablando de Gabriel Lucena, el bajista de la agrupación. De acuerdo a la denuncia, el hombre salió del hotel alrededor de las 19 de este domingo para caminar y se dirigió a un parque de la zona llamado Brasil. Allí fue interceptado por dos sujetos que después de atacarlo se dieron a la fuga.

Nadie supo nunca a donde había que mirar para esta foto, pero la subimos igual porque los viernes son viernes. Mañana nos queda una fecha más en Chile y esperamos que todos puedan venir a bailar con nosotros en el @teatrocaupolican

Lucena fue encontrado en la calle con una herida en el abdomen, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona. Según indicó el reporte de la Policía de Investigaciones de Chile, se encuentra estable y fuera de peligro.

PDI_Arica on Twitter

El músico estuvo todo el tiempo consciente y pudo hacer la denuncia con total normalidad. Por estas horas se están revisando todas las cámaras de seguridad del lugar para intentar dar con los agresores.

gabrielucena1200.JPG

Temas