martes 28 de enero de 2020
Espectáculos | Famosos | Colegio | Fernando Burlando

Ana Rosenfeld sobre su sanción en la Escuela de Abogados: "son vende humo"

La exabogada de Juan Darthés habría sufrido una suspensión de matrícula.

Ana Rosenfeld cumple un nuevo año de vida en lo que fue un 2019 en donde sufrió la suspensión de su matrícula de abogada ya que la acusan de haber violado el secreto profesional cuando ella era defensora de Juan Darthés. Sin embargo, la mediática apelará la medida y espera que le levanten la sanción. “No me quitaron la matrícula, la sala 1 del tribunal me impuso una suspensión de un año totalmente inconstitucional. Estamos hablando de que estaba ejerciendo mi trabajo, voy a apelar”, supo mencionar hace unas semanas.

El Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año por el caso Darthés

Dentro de su entrevista con “Intrusos en el Espectáculo” elogió a Luciana Salazar, una de las personas a las que ella supo defender, pensando en un futuro programa suyo en C5N. “Lu tuvo un gran destape por las notas que dio este año y más cuando opinó de política. Demostró que tiene capacidad y que lo puede hacer. Hizo una muy buena performance reemplazando a Pampita, con lo que implicaba en cuanto a lo difícil que era. La veo perfilada a la conducción“.

Luego, la letrada destacó que no cometió algún error en lo que refiere a su accionar con el exprotagonista de “Patito Feo”. “No me equivoqué nunca, el día que decidí dejarlo es porque estaba convencida que no había dos Anas. La Ana que decidió dejar la defensa de Darthés era la que no podía estar en dos pantallas. Yo defendí a Juan en el tema de Calu. Hay un Darthés por lo de Calu Rivero y el otro al cual sentaron en un banquillo para contar sobre otro tema. Yo lo único que dije es que nunca lo abandoné”.

Ana Rosenfeld: "no me suspendieron la matrícula" - #DeboDecir (8/12/19)

Además, Ana supo manifestar que la suspensión la sufrió por ser mujer, aunque también dejó en claro otro aspecto polémico cuando la llamaron a declarar. “Me llamó medio país que ellos también tuvieron de esas cuestiones en el Colegio de Abogados pero no los escracharon. Llegué a recibir preguntas absurdas en la audiencia, algún día publicaré el audio de lo que fue ello. Me llegaron a decir que los abogados de los integrantes de los medios son ‘vende humo'”.

image.png

Según informa elintransigente, la abogada apuntó contra Fernando Burlando, el ahora defensor de Darthés en lo que refiere a su caso con Thelma Fardín. “Este abogado se presentó como el Robin Hood de Darthés, me denunciaba y creía que iba a quedar muy bien posicionado dentro de una audiencia. No hay delito y hay Ana Rosenfeld para rato“.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas para morir de risa

Embed