domingo 26 de enero de 2020
Espectáculos | Famosos | Claudio Caniggia | Mariana Nannis

Alex Caniggia se tiñó el pelo y aprovechó para dejarle un mensaje su papá

El mediático le mostró al mundo su nuevo look y aprovechó para atender al Pájaro y a Sofía Bonelli.

La relación entre Claudio Caniggiay sus hijos Charlotte y Alexander está completamente rota. Se debe a la separación con la madre de los mediáticos, Mariana Nannis, y al nuevo romance que inició el ex deportista con la morocha Sofía Bonelli.

Claudio Caniggia Sexo Sofia bonelli.jpg

Antes de fin de año, Claudio se cruzó con su hijo Alexander en Puerto Madero y se armó un terrible escándalo que incluyó denuncia policial.

La novia de Alex, relató en su momento: “Ella quiere crear un monstruo atrás nuestro que no existe, me la cruce y le dije algo y terminó ahí”, sostuvo la joven y sumó: “le dije drogadicta”. “Las únicas víctimas acá son Alex, Charlotte y Mariana”, explicó Macarena.

Sofía Bonelli, novia de Claudio, hizo luego una denuncia por haber sufrido "hostigamiento verbal en el interior de su residencia" tras la pelea a los gritos de ambos, según informa Primicia Ya.

CON MI PELO ROJO A LOS BARATS LOS APUNTO CON INFRARROJO, ELLOS ESTAN DOLIDOS PORQUE DIA A DIA YO HAGO MAS RUIDO Y ELLOS QUEDAN DESTRUIDOS. #HIGHSOCIETY

En ese marco, Alex decidió hacerse un sorpresivo cambio de look (se tiñó el pelo de rojo) y aprovechó para pegarle a su padre y a la novia del ex deportista.

"CON MI PELO ROJO A LOS BARATS LOS APUNTO CON INFRARROJO, ELLOS ESTAN DOLIDOS PORQUE DIA A DIA YO HAGO MAS RUIDO Y ELLOS QUEDAN DESTRUIDOS.