El 18 de abril, Alejandra Maglietti sorprendió a todos confirmando su separación de Jonás Gutiérrez, el futbolista al que consideraba el amor de su vida y con el que tenía pensado pasar por el altar. La noticia dejó boquiabiertos a muchos, ya que ella estuvo a su lado en el peor momento del jugador y se habían consolidado como una de las parejas más queridas del ambiente.
A siete meses de la ruptura, la rubia habló con Los ángeles de la mañana y se despachó con una durísima frase en contra del deportista: "Quedé muy decepcionada de Jonás... Cuando va pasando el tiempo, lo mirás y te das cuenta que esa persona no es tal como lo veías. Me pasa eso".
El conductor del ciclo le preguntó si hubo terceros en discordia, pero la formoseña lo negó: "No, para nada. Pero el último tiempo fue realmente muy difícil. Él tuvo una lesión, pasó mucho tiempo sin jugar y fue complicado. De verdad, los meses finales costaron mucho".
Alejandra Maglietti todavía está a la esperada de ese hombre que realmente cumpla sus expectativas. Aunque recibe muchos mensajes y propuestas a través de las redes, todavía no dio con la persona indicada.
Mientras tanto, disfruta de su soltería. Se divierte, viaja y se prepara para el verano.