sábado 7 de diciembre de 2019
Espectáculos | Famosos |

A 15 años de su muerte en "Floricienta", Juan Gil Navarro le hizo una promesa a una fan

El actor le mandó un mensaje a una joven que se lo cruzó en el subte pero no se animó a saludarlo.

Pasaron 15 años desde que Cris Morena decidió matar al "Freezer" en Floricienta. Juan Gil Navarro, el actor que se puso en la piel del querido personaje, le planteó a la producción que quería encarar otro proyecto pero jamás se imaginó que los guionistas le iban a dar un final tan duro a su papel.

El tiempo pasó, pero muchas mujeres -que en aquel entonces eran niñas o adolescentes- no pueden olvidarse del trauma que les generó ver partir a Federico Fritzenwalden. Una prueba de ello es el mensaje que una joven le dejó en su cuenta de Twitter. Compartieron el mismo vagón en el subte pero no se animó a saludarlo ni confesarle sus sentimientos.

Floricienta 1ra Temporada Cap. 173 "Muerte de Federico"

La chica tenía ganas de decirle que estaba muy enamorada de él y que lloró cuando se murió el Freezer. Parece que al galán este comentario le llegó al corazón, porque le respondió haciéndole una promesa.

FLORICIENTA_Muere Fede su alma queda en Max

"¡Agos querida! Te prometo tres cosas: que lo del amor ya se te va a pasar, que voy a intentar no morirme más y que la próxima nos saludamos", le contestó.

promesa.JPG

En año pasado, en el programa Confrontados, Juan Gil Navarro explicó por qué dio el portazo en pleno éxito. “Mi salida tuvo que ver con que yo elegí hacer otra cosa, no con un conflicto. A fin de año dije: 'me quiero ir a hacer otra cosa'", disparó. En su lugar ingresó Fabio Di Tomaso, "El Conde".

Temas