sábado 7 de diciembre de 2019

Santa Fe | Evento Solidario |

Un concierto "impregnado de mujeres" que organizan el CREI y la Asociación Civil Generar

El jueves las mujeres del Coral Encantos darán un concierto gratuito en el segundo piso de la Escuela Provincial de Música N°9902 "CREI" en beneficio para la Asociación Civil Generar. Además, participarán del espectáculo el grupo Mujer Raíz y las estudiantes de tercero, cuarto y quinto año.

Este jueves, Coral Encantos dará un concierto gratuito en el segundo piso de la Escuela Provincial de Música N°9902 "CREI" en beneficio de un centro de día para mujeres que sufrieron violencia doméstica de la Asociación Civil Generar. Será a partir de las 21 y para colaborar venderán un bono contribución de $150.

Del espectáculo también formarán parte el grupo Mujer Raíz y las estudiantes del tercer, cuarto y quinto año, que cantarán una canción todas juntas. "Es un concierto impregnado de mujeres", así lo describió Laura Favre, la directora de la institución. "El repertorio está completamente compuesto por mujeres", aseguró.

"Somos un coro femenino con una propuesta para solidarizarnos con otras mujeres", contó Favre y agregó que "el bono que venderán es para quienes quieran y puedan ayudar pero de ninguna manera restringirá el ingreso al show". Además, informó que habrá un perchero solidario para quienes quieran donar ropa en buen estado.

Dejá tu comentario