viernes 13 de diciembre de 2019

Santa Fe |

Este jueves llega la Noche de las Heladerías con descuentos de 50%

Desde las 19 de este jueves las heladería locales ofrecerán el 50% de descuento en sus productos. La promoción sólo es válida en mostrador y se extenderá hasta el cierre de los comercios.

La Cámara de Heladerías llevará a cabo el próximo 14 de Noviembre la tercera edición de "La Noche de las Heladerías", en todo el país. La propuesta se extenderá desde las 19 hs hasta el cierre de los locales en donde se ofrecerá el 1/4 kg y el 1/2 kg de helado con el 50% de descuento en mostrador.

La tercera edición de La Noche de las Heladerías coincide con la semana del auténtico helado artesanal. "Esta tercera edición coincide con la semana del auténtico helado artesanal. En esta nueva oportunidad el ofrecimiento es del 50% en el 1/4 y el 1/2 kilo para demostrar que el helado es un alimento natural que todos pueden consumir y para que se saquen las dudas sobre los gustos que desconocen", explicó Luis Hediger, presidente de la Cámara de Heladerías de Santa Fe, que además aseguró que este tipo de campañas generan un consumo importante para el inicio de la temporada.

La Noche de las Heladerías se realiza en todo el país, sin embargo cada jurisdicción establece las pautas que se respetarán. Por ejemplo, en la capital de la provincia los consumidores no tendrán cupo ni límite en la compra del producto, como sucede en otros puntos del país. "Es ilimitada la cantidad que puede llevar cada persona", agregó Hediger que destacó la importante demanda que se evidencia en cada nueva edición.

"Es a partir de las 19 horas hasta el cierre de cada local, la promoción es valida en mostrador", recalcó el presidente de la Cámara de Heladerías y adelantó que en la jornada de este jueves 14 de noviembre, los locales no realizarán envíos por el abastecimiento.

Dejá tu comentario