martes 28 de enero de 2020
Desde el sofá | Estados Unidos | Netflix | Series

"AJ and the Queen": La nueva serie de Netflix con RuPaul

Creada y escrita en su gran mayoría por el propio RuPaul y Michael Patrick King, quien trabajó en series como Will & Grace y Sex and the City.

El viernes, Netflix presentó uno de sus nuevos originales: AJ and the Queen, una comedia encabezada por RuPaul Charles e Izzy G.

image.png

Creada y escrita en su gran mayoría por el propio RuPaul y Michael Patrick King, quien trabajó en series como Will & Grace y Sex and the City, esta flamante tira sigue a Ruby Red (Charles), una drag queen sin suerte que viaja a través de Estados Unidos de club en club en una descuidada casa rodante de 1990 escapando de un tipo que busca venganza junto a su compañera AJ (Izzy G), una niña de 10 años que recientemente quedó huérfana y busca llegar a Texas para dejar atrás su pasado.

A medida que estas dos inadaptadas viajan de ciudad en ciudad sobreviviendo del malo de la historia y haciendo dinero como pueden, el mensaje de amor y aceptación de Ruby termina tocando a las personas y cambiando sus vidas para mejor, según informa Indie Hoy.

image.png

Michael-Leon Wooley, Josh Segarra, Tia Carrere y Katerina Tannenbaum completan el elenco recurrente de la serie, cuya primera (y hasta el momento única) temporada consta de diez episodios.

La producción ejecutiva de AJ and the Queen también estuvo a cargo de RuPaul y King, mientras que MPK Productions, compañía de este último, produjo junto a Warner Bros. TV.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco trilogías clásicas

Embed