lunes 9 de diciembre de 2019

Policiales | Esperanza | Gabriela Degiorgio |

Estuvo preso hasta julio y a cuatro meses de recuperar su libertad volvió a caer por un homicidio

Los antecedentes delictivos del joven de 28 años detenido por el crimen de Gabriela Degiorgio. Este lunes, a las 12.30, será la audiencia imputativa en tribunales.

El viernes cerca de las 22 hallaron asesinada a la comerciante de 37 años Gabriela Degiorgio, en su local comercial de Rivadavia 1900 de la ciudad de Esperanza. Por el homicidio se entregó en la noche del sábado y quedó detenido en Santa Fe un hombre recreíno de 28 años. La persona que será imputada este lunes a las 12.30 en los tribunales de la ciudad de Santa Fe cuenta con antecedentes por tentativa de robo en Santa Fe del 2012.

Además, al joven nacido en Recreo se le atribuyó el delito de robo calificado con tentativa de abuso sexual en el año 2013. J.A.R registra un antecedente penal condenatorio. Fue condenado por el Juzgado de Instrucción de la Sexta Nominación (en el marco del sistema conclusional de causas) el 28 de agosto de 2014 a la pena de seis años de prisión, condena que venció el 15 de julio de 2019, fecha en la que recuperó la libertad. No registra causas en trámite en el MPA.

El homicidio de Gabriela Degiorgio

La mujer de 37 años había sido encontrada sin vida dentro de su local comercial de Rivadavia al 1900 -de Esperanza- el pasado viernes cerca de las 22. Tras las primeras investigaciones identificaron mediante cámaras de la zona a un hombre que salió del local corriendo esa noche. Desde las primeras horas del sábado se realizaron diferentes allanamientos en viviendas relacionadas a este sujeto, con resultados negativos.

Leer más►Matan a una mujer en su negocio de Esperanza

En la noche del sábado, minutos después de las 21, un hombre de 28 años oriundo de la ciudad de Recreo se presentó en la Subcomisaría 17 de barrio Loyola de Santa Fe y según fuentes policiales manifestó haber sido el responsable de la muerte de la comerciante esperancina. El fiscal del Ministerio Público de la Acusación Alejandro Benítez de Esperanza ordenó que el hombre quede detenido e incomunicado.

Dejá tu comentario