Zulma Lobato en su peor momento: está en terapia intensiva y piden cadena de oración
Zulma Lobato viajó para distraerse.
Hace mucho que no se sabía nada de Zulma Lobato, la mediática que se hizo conocida gracias a su canción "hasta Tinelli y el Maipo no paro". En las últimas horas su nombre volvió a estar en boca de todos por su exrepresentante, y las noticias no son nada buenas. Según dijo Lautaro Reyes, se encuentra internada en terapia intensiva.
A la artista le extirparon un riñón que tenía múltiples quistes. "Fue una operación muy delicada. Duró cuatro horas. Está en una clínica de Vicente López", expresó el hombre en sus redes.
Te podría interesar
En diciembre de 2016, Lobato le contó al país que es portadora de VIH. Según explicó en la revista Paparazzi, cree que contrajo la enfermedad el día que fue violada por varios hombres en la estación de tren de Munro.
"No hay que tomar la enfermedad tan a la tremenda, no es una cosa tan trágica como la gente piensa. En los hospitales me tratan divinamente bien", agregó. El sueño de la rubia es regresar a la televisión o que le den algún espacio en alguna obra de teatro.
"La gente me quiere mucho y me haría muy bien volver", dijo ilusionada en una de sus últimas notas.
