lunes 21 de septiembre de 2020
Espectáculos | Famosos |

Yanina Latorre y Sergio Lapegüe: se filtró un chat hot

La conductora decidió confirmar su separación de Diego Latorre, quien fue su pareja durante 25 años y ahora le "tiró onda" a Lapegüe.

Sergio Lapegüe, el conductor del noticiero de Canal Trece, con quien Ángel realiza el pase del mediodía fue agregado al chat de las angelitas. Hace algunos días, fue el propio Ángel de Brito el que filtró los chats del grupo “angelitas”, donde el periodista mantuvo un fuerte intercambio de mensajes con Yanina Latorre.

Leer más► Wanda Nara se lanza como cantante en el Festival de San Remo

Hoy, la panelista se lo recordó y fue muy directa. “Te encantó ese ‘te amo’. Todavía estás soñando”, le dijo en vivo y en directo Yanina a Sergio. Sin dar un paso atrás, él se la jugó con otra frase muy picante.

image.png

“Anoche soñé con vos”, manifestó. Cabe recordar que este fue el mensaje que sorprendió a todos y que despertó los rumores sobre un posible acercamiento.

Leer más►La macabra versión sobre el matrimonio de Pampita, ¿está arreglado?

“Sergio, te amo”, lanzó la panelista. “Estoy volando a casa para verte”, agregó. “Jajaja. Las amo. Pero hay mucho tiroteo, y muertos. Accidentes. No puedo concentrarme”, sostuvo mientras conducía el programa. “Vos podés con todo”, disparó Yanina, siempre picante. Una posible relación que sigue dando que hablar en todos los portales del mundo del espectáculo.

Parte del chat hot

image.png
image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las cinco películas asiáticas de terror

Embed

Temas