Williams López rompió el silencio: el gaucho de Gran Hermano habló en su peor momento

Tras días de silencio, "El Paisa" reveló los detalles de la difícil situación que está atravesando a un mes de abandonar la casa de Gran Hermano.

"El Paisa" rompió el silencio y reveló cómo está.

Williams López, el gaucho de Gran Hermano, rompió el silencio y dio detalles tras la ruptura con su pareja, Martina Brun. Hace pocos días, la joven había dado explicaciones, y él siguió sus pasos.

En una declaración sincera y conmovedora a Ciudad, “El Paisa” afirmó: “Fue una decisión de los dos porque ya no íbamos más juntos”. Cabe recordar que el noviazgo duró dos años y tres meses, pero según las palabras de Williams, el domingo llegó a su fin.

Respecto a los motivos de separación, el gaucho de Gran Hermano aseguró que la relación “no daba para más”. Sin embargo, el exparticipante del reality señaló que están en buenos términos.

El gaucho de Gran Hermano y Martina Brun terminaron su relación.

Qué dijo Martina Brun del gaucho de Gran Hermano

Mediante sus redes sociales, Martina abrió su corazón y compartió la peor noticia: “Williams y yo no estamos juntos. No voy a salir a hablar y dar explicaciones porque son cosas privadas que van a quedar entre él y yo, supongo”.

LEER MÁS ► Santiago del Moro retó a los participantes de Gran Hermano: "No es un spa"

Y agregó: “A veces las cosas no se dan como uno quiere, pero hay que seguir adelante. Nunca voy a negar que, gracias a él, se me abrieron muchas puertas. Sepan que a Williams lo quise cuando no tenía nada”.

Martina Brun vía Instagram.