Wanda Nara y Mauro Icardi llegaron a un acuerdo: "Cada 40 días..."
Según contó Yanina Latorre, la mediática habría aceptado una nueva modalidad de traslado para sus hijas y pidió garantías especiales ante la Justicia.
El acuerdo marcaría un nuevo capítulo en el vínculo entre Wanda e Icardi.
Wanda Nara y Mauro Icardi habrían llegado a un acuerdo para dividir la tenencia de sus hijas Francesca e Isabella. Así lo reveló Yanina Latorre este lunes, a través de una serie de historias publicadas en su cuenta de Instagram, donde también planteó que el conflicto judicial entre la expareja podría estar cerca de cerrarse.
El acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi
“Terminó la audiencia. Parece que Wanda aceptó llevar a las chicas cada 40 días. Solo viajan con ella y esperaría en un hotel. Puso algunas condiciones de seguridad”, escribió Latorre, y luego se preguntó: “¿Qué le pasó a Wanda? ¿Será cierto que está cambiando?”.
Te podría interesar
LEER MÁS ► Dolor en la televisión argentina: murió un querido actor de "Floricienta" y "Casi Ángeles"
La panelista también mencionó que Nara habría pedido al juez garantías de seguridad para sus hijas, además de una intervención de Cancillería. “A Mauro le pidieron que pague los alimentos y la prepaga que dejó de pagar. Parece que como no tiene más días libres… El club está un poco harto. Wanda habría aceptado llevarlas ella misma a Estambul”, detalló.
En ese contexto, Latorre remarcó que aún no quedó claro cómo organizarán la vida escolar de las menores, debido a la distancia entre los hogares de ambos padres.
En otro tramo de su relato, agregó: “Solo quiere tener la seguridad de que las niñas vuelvan a Argentina. Viajarían Wanda, un acompañante y las dos niñas en avión privado. Solo pueden viajar con la madre o el padre, y como él no las puede buscar, va Wanducha”.
LEER MÁS ► Se conoció la famosa con la que el jugador Nico González de la Selección engañó a su novia
Según esta versión, el acuerdo también implicaría que Mauro Icardi se haga cargo de los aspectos económicos. Mientras tanto, las definiciones sobre el futuro educativo de Francesca e Isabella siguen pendientes.
