Wanda Nara se emocionó en MasterChef Argentina: el motivo
Este jueves, Wanda Nara lloró en pleno programa de MasterChef.
Este jueves en MasterChef Argentina, Estefanía Herlein y Rodrigo Salcedo se enfrentaron por el pase a la final de este domingo. Fue una noche con muchas emociones y Wanda Nara no pudo contener las lágrimas.
A pesar de que ambos participantes hicieron muy buenos platos, los jurados decidieron que Estefanía pasó a la final. “Estoy muy feliz y quería agarrar esto (el delantal) con mucho respeto, porque nosotros tenemos seis meses de estudios y hay personas que se preparan durante años para poder tenerla. Esto es un privilegio. Por eso voy a tratar con mucho respeto”, indicó la finalista.
Te podría interesar
Por otra parte, Rodrigo se despidió del programa. “Es fantástico esto. Justo antes de entrar a MasterChef, me tocó vivir el momento más triste de mi vida y transité, al mismo tiempo, ese camino tan triste y este tan feliz que ustedes me dieron. Sin esto no sé qué hubiese hecho. Me hicieron muy bien. No puedo estar más agradecido porque me salvaron”, señaló el participante.
Ante las palabras del cocinero, Wanda Nara no pudo contener las lágrimas y no dudó en abrazar a Rodrigo. “Te vamos a recordar de la mejor manera. Nos hiciste reír, nos hiciste muy felices. Sos auténtico”, aseguró la conductora de Telefe.
