Wanda Nara se desabrochó la camisa, mostró lo que todos se imaginan y la destrozaron: "Grasa"
Wanda Nara se pasó de la raya y enfrentó durísimos comentarios de sus seguidores, que sintieron pena por sus cinco hijos.
Wanda Nara siempre da que hablar en las redes.
Wanda Nara viajó a Europa con L-Gante y compartió varios momentos de la aventura en las redes sociales, donde también publicó una foto subida de tono en la que mostró todo tras desabrocharse la camisa. La mediática se olvidó corpiño y dejó a la vista que todos se imaginan, desatando una ola de críticas terribles.
A la conductora le preguntaron si no le daba vergüenza posar de esa forma sabiendo que tiene cinco hijos, tres de ellos varones. Sin embargo, optó por hacer oídos sordos y continuó con su plan erótico que incluyó varias postales del mismo estilo.
Te podría interesar
"Se te ve la teti", "Grasa", "Sos cualquiera", "Cada día estás peor", "No sabés comportarte", "Ojalá que Mauro Icardi te saque la tenencia", "El pudor es una palabra que no conocés", "Cada día estas peor", "Sos demasiado vulgar", "Das pena", "Ojalá la Justicia vea esto", fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron.
