Wanda Nara en el ojo de la Justicia por el episodio en el Parque Nacional Iguazú
Según las declaraciones de Bremer, el caso gira en torno a un permiso que Wanda Nara habría solicitado para acceder de forma privada a las pasarelas del parque, un lugar muy visitado por turistas de todo el mundo.
"Wanda es una cajita de sorpresas. Wanda cerró pasarelas de Iguazú, Pame, y hubo un escándalo, ella posó en una cascada. Ahora ¿Hubo un pedido especial a Parques Nacionales? ¿Quién se lo dio?", detalló el periodista.
LEER MÁS ► Telefe hizo un anuncio sorpresa durante el partido de la Selección Argentina: de qué se trata
Según las declaraciones de Bremer, la modelo solicitó la autorización como "avistadora de pájaros", una categoría que le habría permitido estar en el lugar sin la presencia de otros visitantes.
"Al parecer, Wanda para gozar de las pasarelas exclusivamente para ella, pidió un permiso como ¡Avistadora de pájaros!" Este incidente generó controversia, ya que se especula que la solicitud de Wanda no habría contado con la debida autorización de los responsables del parque. "Me cuentan que Parques Nacionales abrió un sumario", reveló Bremer.
Wanda Nara Cataratas
Wanda Nara habría solicitado acceder de forma privada a las pasarelas del Parque Nacional Iguazú.
El cierre de las pasarelas y la investigación judicial
El hecho de que Wanda Nara haya cerrado las pasarelas del Parque Nacional Iguazú para su uso exclusivo ha sido interpretado como una falta de respeto hacia los demás turistas y un abuso de su figura pública.
LEER MÁS ► Se conoció quién reemplazará a Maxi López en MasterChef Celebrity
Las autoridades del parque ahora están revisando cómo se gestionaron los permisos y quién fue el responsable de autorizar el acceso exclusivo de Wanda Nara y su familia a un espacio tan emblemático.
Luis Bremer destacó que el episodio no solo involucró el cierre de las pasarelas, sino también el uso de recursos oficiales, ya que Wanda y sus hijas habrían circulado en vehículos del parque. "Para investigar quién dio el permiso para que Wanda y sus hijas pudieran ingresar al parque en autos oficiales, sin cumplir con los protocolos establecidos".