Wanda Nara enfrenta duras críticas por vestir a su hija con un escotazo

La pequeña cumplió 5 años y lo celebró como si tuviera 15. Los comentarios no se hicieron esperar.

Wanda Nara celebró los cinco años de su hija Francesca a todo trapo. Tiró la casa por la ventana y gastó una fortuna para que la pequeña tuviera un día soñado. Sin embargo, la polémica se hizo presente luego de que se viralizaran una serie de fotos en las redes sociales.

En las imágenes, se la ve a la nena con un vestido rosa de ensueño pero con un detalle que enfureció a varios: el escote. A la rubia no se la dejaron pasar. Le dijeron que estaba arruinando la niñez de la criatura y que ese atuendo no era para ella.

Como si fuera poco, la empresaria y modelo argentina eligió lookearse igual que su primera hija con Mauro Icardi. Con Isabella también hizo lo mismo. ¿Da o no da?

Meses atrás, Wanda fue duramente criticada por plancharle el pelo a Francesca. La acusaron de quemarle la cabellera y también la agredieron cuando la mostró maquillada. ¿Para vos está actuando de forma errónea?