martes 27 de octubre de 2020
Espectáculos | Wanda Nara | H.I.J.O.S. | Mauro Icardi

Wanda Nara comunicó los resultados de los hisopados de ella y sus hijos

Tras confirmarse que Mauro Icardi tiene coronavirus, Wanda Nara tuvo que examinarse para saber si también estaba infectada.

Mauro Icardi dio positivo en coronavirus y puso en alerta a toda su familia, especialmente a Maxi López, ya que sus tres hijos viven con la estrella del PSG. Wanda Nara no dudó en hacerles un hisopado y en las últimas horas comunicó los resultados en las redes sociales, donde desmintió un fuerte rumor que instaló su exmarido.

“Estamos todos bien. Mi resultado es negativo, como el de los niños. Nuestro estado es bueno. Gracias por tanto amor y preocupación”, aclaró junto a una foto donde se la ve rodeada de sus pequeños. El exjugador de River había dicho que dos de los nenes tienen Covid-19, pero parece que la información no es correcta, según la modelo.

Esta mañana, López insistió en que fue uno de sus hijos quien le dijo que estaba infectado. “Estoy indignado. Esta mujer es una inconsciente. Le dije que no tenía que ir a Ibiza: todos los que viajan allá, vuelven contagiados. Es la incoherencia de una madre. Pero si no lo entiende ella, ¿quién más podría entenderlo?”. expresó furioso.

Instagram">
Estamos todos bien ❤️ Mi resultado es negativo, como el de los niños ,nuestro estado es bueno ❤️ gracias por tanto amor y preocupación

A fines de marzo, en pleno pico de coronavirus en Europa, la rubia abandonó Francia para trasladarse a Italia, a su casa de Lago De Como. En aquel entonces, Maxi le había pedido que cuidara mucho a Valentino, Constantino y Benedicto, y explotó al enterarse del viaje.

El amante .... @mauroicardi #mío #ibiza
View this post on Instagram

El amante .... @mauroicardi #mío #ibiza

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

"Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia", le cuestionó.

Por el momento, Mauro Icardi se encontrará aislado hasta recuperarse por completo, mientras que Wanda y los chicos disfrutan del verano en su hogar, aunque están en alerta por cualquier síntoma que pueda generar sospechas.

#tbt
View this post on Instagram

#tbt

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez) on