Un participante de la Voz Argentina la rompió con una tremenda versión de “Qué ganas de no verte nunca más”

Se trata de Pedro Ríos, el joven correntino, quien deslumbró con su gran talento en La Voz Argentina cuando interpretó el clásico tema de Valeria Lynch.


En el programa televisivo que se emite por Telefe sé están realizando actualmente los “playoffs”. En esta oportunidad se enfrentaron dos participantes del equipo de Axel y uno de los cantantes dio que hablar.

Leer más ► Penélope Cruz y Shakira, enfrentadas por el motivo menos pensado

El joven, de 21 años, decidió dar un giro rotundo en su presentación. Es que en su primera demostración, cuando fue seleccionado, había interpretado una canción de folclore llamada “Oración del Remanso”, de Jorge Fandermole.

Para sorpresa de todos, espectadores, jurado y conductor incluido, en esta ocasión Pedro eligió demostrar sus virtudes vocales al interpretar una melódica canción.

“Impresionante”, lo felicitó Marley, el presentador del programa. “El caudal de voz que tiene este chico…”, agregó asombrado el padre de Mirko, el niño influencer, que en su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 2 millones de seguidores, según publicó radiomitre.

Además, el conductor le preguntó: “¿Venís de una familia de cantantes?”. “Sí, mi papá y mi abuelo siempre cantaron”, le respondió Pedro, quien para seguir en carrera deberá ser elegido por el público a través del voto telefónico.

Tini Stoessel, la artista pop que también forma parte del jurado del show admitió sobre el participante: “Disfruto de vos cada vez que te subís al escenario. Estoy muy feliz de haberte conocido, sos increíble”.

El joven en su presentación había expresado: “Cuando comenzamos con las grabaciones de las audiciones a ciegas estaba muy nervioso, porque todos venían muy bien y yo era el último. Eso me hacía pensar en que no iba a quedar”.

En cuanto a su elección de integrar el Team Axel, el cantante dijo: “Desde el comienzo pensaba en Axel, él era mi elección. Me llegaron sus palabras, fue el más sincero”.

Leer más ► Insólito hallazgo: Thalía encontró una “ranita” en su hamburguesa

“Gracias a Dios y la Virgencita de Itatí, eso me ayudó y pude dar ese show, que ni yo puedo creer”, había concluido Ríos sobre la performance que supo llevar a cabo en su presentación en el certamen.

Mira el vídeo

 

NOTICIAS DESTACADAS