jueves 2 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos |

Viviana Canosa mandó al frente a Jorge Rial con una intimidad de su pasado

La periodista volvió a Intrusos a través de una llamada y puso en apuros al conductor.

Del amor al odio hay un solo paso, y al revés también. Así lo dejaron en evidencia Viviana Canosa y Jorge Rial, que tras casi dos décadas de distanciamiento y "palitos", sellaron la paz en Intrusos. La periodista se comunicó de forma telefónica y sacó a la luz una intimidad de su exjefe, dejando con la boca abierta a los panelistas y los televidentes.

La excolorada reconoció que no quiere ir al piso para no hablar del escándalo que los enemistó y aprovechó para deschavar a su colega con una información de su pasado.

canosa.JPG

Canosa comenzó recordando que ella iba a ayudar a Rial a organizar su fiesta de cumpleaños número 40. Iba a ser una celebración por partida doble, ya que querían brindar porque después de tanto tiempo pudieron ganarle en rating al programa Rumores.

Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban. "Vos estabas muy contento por hacer la fiesta, hasta que en un momento me dijiste exactamente lo que te dijo (Silvia D'Auro)... 'Mirá vamos a hacer un viaje y no la fiesta‘", expresó en referencia a la exmujer de Jorge. Parece que ese cambio de planes lo angustió bastante.

canosaintrusos.JPG

Desde ese momento, ambos empezaron a conocer más del otro. "A partir de ahí, creo que empezamos a conocer más la vida privada el uno del otro. Yo después también la pasé horrible con la persona con la que estaba. Ahora hemos formado nuestra familia y me parece que la vida, con todos los dolores y las piedras en el camino, nos ha hecho crecer. El pasado ya fue. Lo que importa es el aquí y ahora, y para ambos es muy lindo”, concluyó.

Temas