Una participante pasó un tremendo papelón en el programa de Guido Kaczka

Una participante pasó un tremendo papelón en el programa de Guido Kaczka

El conductor le consultó a la joven cuál era la capital de Bolivia y contestó una burrada. Se convirtió en el hazmerreír de las redes sociales.


Redacción Aire Digital

El programa de Guido Kaczka siempre da que hablar. En esta oportunidad, todos comentan lo que pasó con Joan y Luján, dos amigos que se anotaron para concursar y que hoy están con la cabeza escondida abajo de la cama. Fueron protagonistas de un imperdonable blooper justo en el Día del Maestro y en Twitter no dejan de criticarlos.

El conductor le consultó al participante “cuál era, según su constitución, la capital de Bolivia”. Él, un poco confundido, le derivó la consulta a su compañera, que no tenía la más pálida idea. A la joven se le hizo una nube y no hubo forma de que recuerde. Respondió una burrada y todos quedaron anonadados.

“Ya te digo… eh… voy a tirar una cualquiera: ¡Paraguay!“, exclamó. A pocos metros, Joan se mostró con el rostro desencajado por lo que acababa de oír.

Leer más►Flor Vigna y Mati Napp le hicieron pasar un mal momento a Nico Occhiato en el Bailando 2019

Guido Kaczka explicó que la respuesta correcta era “Sucre”, pero que el error más común suele ser “La Paz”. Es que en realidad, se puede decir que Bolivia tiene dos capitales porque por un lado, Sucre es la capital constitucional (y ahí apuntaba la pregunta) pero la residencia del Presidente, así como los órganos administrativos están La Paz. La única sede oficial ubicada en Sucre es el Tribunal Supremo de Justicia.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan 5 películas de terror basadas en hechos reales:

NOTICIAS DESTACADAS