Una ex novia de Luis Miguel contó detalles de su romance y cuáles fueron las órdenes que le exigía
Luis Miguel y Desiree Ortiz
La personalidad discreta de Luis Miguel contrasta con la atrevida y sin tapujos de su ex novia, la venezolana Desirée Ortiz, quien a dos años de su distanciamiento y ruptura, sigue dando detalles del romance que vivió con “El Sol de México”.
En entrevista para el programa El Gordo y la flaca de Univisión, la periodista recordó cómo fue su noviazgo con uno de los cantantes más famosos en México y abrió un poco su intimidad para revelar detalles de su relación.
Te podría interesar
“Fue una súper experiencia, en su momento me lo gocé”, declaró ante el programa latino y los cuestionamientos sobre la experiencia que le dejó su llamativo romance con Luis Miguel en 2017.
"Yo nunca acaté el 'No puedes hablar de esto, no puedes decir… no vayas a no sé qué…'. Yo soy una adulta, yo hago lo que quiera, yo digo lo que yo quiera", dijo la también modelo y presentadora de televisión.
En noviembre de 2017 oficializó la relación con una publicación en Instagram en la que ambos sonreían a la cámara mientras Micky sujetaba a la rubia venezolana de la cintura.
Leer más ► Pedro Alfonso mostró por primera vez a Filipa
No conforme con eso, también se atrevió a declarar al programa Suelta la sopa cómo se sentía al ser la novia de "El Sol".
"Estoy súper contenta y te podría decir que estos han sido de los meses más bellos de mi vida".
El romance de Luis Miguel y Desiree Ortiz duró solo cinco meses. Sin embargo, a casi tres años de distancia, la presentadora asegura que la pasó genial junto a él.
Leer más ► Las palabras del hijo de Naya Rivera tras la desaparición de su madre
"Fue una buena experiencia, la verdad en su momento me lo gocé", aseveró con sobrada jactancia.
