¿Un gualicho? La maldad que le hicieron a Sol Pérez en los Martín Fierro

El bullying que sufrió Sol Pérez en los Martín Fierro es internacional: llegó a la prensa inglesa

SHOW | Luis Ventura aseguró que pedirá las cámaras de seguridad.


Redacción Aire Digital

Sol Pérez pasó más de un mal momento en la entrega de los Martín Fierro al cable. Primero la panelista de “Involucrados”, América, sufrió un accidente hot cuando -mientras mostraba su vestido, Fabián Medina Flores se lo levantó y dejó ver su ropa interior.

Luego, en medio de la comida le hicieron una maldad imperdonable por parte de alguien que estaba sentado a su alrededor. La modelo contó que el plato de entrada llevaba remolacha, ella no comió la verdura porque no le gusta y la dejó. Entonces, aprovechó el corte para ir a ser notas. Al volver se sentó y cuando volvió a pararse descubrió que alguien había guardado su sobra de remolacha y la había dejado en su asiento, haciendo que se manche su vestido junto en la cola.

¿Es una maldad o un gualicho?

¿Un gualicho? La maldad que le hicieron a Sol Pérez en los Martín Fierro
Remolacha en el vestido

Sol Pérez se indignó con lo sucedido: “Estaba lleno de remolacha, parecía que me había venido”, dijo la panelista indicando que parecía una mancha de sangre. Y reclamó que no puede creer que haya gente que pueda hacer algo. “Lo hicieron para que diga que era un sucia, que no me había puesto nada“, sostuvo Sol.

¿Un gualicho? La maldad que le hicieron a Sol Pérez en los Martín Fierro
Lele Pons y Sol Pérez

Según informa a24 para su vestido, Sol se inspiró en uno de la influencer española Jessica Goicochea, que vió en una entrega de premios. La panelista se lo mandó a hacer a unas diseñadoras rosarinas que se lo dejaron igualito.

“En la entrada sirvieron algo con remolacha. Quiero pensar que no fue apropósito”, finalizó muy enojada Sol. Para que se quede tranquila, Luis Ventura aseguró que va a pedir las cámaras del lugar: “Voy a pedir las cámaras de seguridad”.

NOTICIAS DESTACADAS