Aire de Santa Fe Digital Aire de Santa Fe Digital

El triste momento de Lizy Tagliani

Lizy Tagliani

Son días de mucho dolor para Lizy Tagliani, ayer fue su cumpleaños y tenía planeado un gran festejo pero todo fue eclipsado por la muerte de su padre esta mañana.

La humorista se abrió en Cortá por Lozano y contó que Jorge, al que ella llamaba “papá” y que fue la última pareja de su madre, murió en un hospital de Adrogué.

Sus últimos momentos juntos

“Lo habían operado de la cadera, con el tiempo tuvo una obstrucción intestinal y vino a mi casa, lo operaron y salió fantástico pero cuando lo operaron descubrieron que tenía EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica), los pulmones cristalizados, entró en coma y se fue complicando más y más. No me podían decir que iba a vivir o a morir porque era un diagnóstico muy complicado”, contó, sobre los padecimientos que sufría el hombre que le legó “Tagliani”, su apellido.

“Le hice un chiste, le dije que no se muera que tenía que festejar mi cumpleaños, teníamos muchas cosas para pasar”, contó Lizy Tagliani.

Leer más: “Me piden fotos hasta en el cementerio”

Cuenta que su padre murió al momento que despegó su avión hacia Bariloche, a donde Lizy debió viajar por temas laborales, y ella comentó, “Voló conmigo”.

Recordó su relación con Jorge,”Él fue mi papá desde 94. Cuando muere mi papá, José Rojas, mi mamá se puso en pareja con Jorge y nos llevábamos fantástico. Un hombre maravilloso”, aseguró.

Reviví el recuerdo de su padre