viernes 25 de septiembre de 2020
Espectáculos | Tini Stoessel |

Tini Stoessel filtró por error fotos y videos de su lista de mejores amigos de Instagram: qué fue lo que publicó

Tini Stoessel intentó publicar una serie de fotos y videos a su lista de mejores amigos de Instagram, pero finalmente lo terminó haciendo de manera pública. ¡Sus fans reaccionaron al respecto en las redes!

Martina Stoessel, más conocida como Tini Stoessel, se mantiene muy activa en las redes. De hecho, ha continuado trabajando en nuevos proyectos para seguir liderando las principales radios del mundo y también las plataformas de reproducciones como Spotify y YouTube, entre otras.

Leer más ► Bad Bunny tendrá un controvertido documental en Youtube

Hace tan sólo tres semanas, la actriz argentina lanzó un nuevo hit denominado 'Ella dice'. El mismo lo cantó junto al rapero Khea. Rápidamente, el tema superó las 26 millones de reproducciones y, por supuesto, la cifra promete seguir aumentando.

TINI, KHEA - Ella Dice

Curiosamente, en las últimas horas, Tini ha dado que hablar en su cuenta de Instagram. Es que, por error, filtró una serie de fotos y videos en sus historias. La artista tenía intenciones de publicarlo en su lista de "mejores amigos", pero finalmente lo hizo de manera pública. Cuando se dio cuenta, los borró. Sin embargo, varios fanáticos dieron a conocer el contenido.

Leer más ► "Normal people", la miniserie romántica inspirada en la novela Sally Rooney

¿Qué fue lo que Tini intentó publicar en su lista de "mejores amigos"? Por un lado, una encuesta en la que comentó: "Me aburro, ¿qué me cuentan?". Por otra parte, un video en el que dijo: "Espero que descansen y que tengan dulces sueños".

https://twitter.com/remtini/status/1293038910654775297
https://twitter.com/heavencmiIa/status/1293038506932154368
QUUUUEEEEE #EllaDice esta número uno en tendencias de YouTube global ✨✨✨✨QUUEEEEE LOCURAAA gracias por todo el amor que le están dando a la canción y el vídeo @khea.yf

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco películas espectaculares de Robin William

Embed