menu
search
Espectáculos Mariana Fabbiani |

Tenso momento entre Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani en pleno vivo de Unidos por Argentina

Las conductoras que estuvieron peleadas a fines del año pasado protagonizaron un momento de tensión en Unidos por Argentina y dijo que hubo un alto nivel de acatamiento de los argentinos a la cuarentena.

Mirtha Legrand fue parte del programa especial Unidos por Argentina, emitido en simultáneo por los seis canales de aire este domingo, desde las 18 horas.

La conductora, que está realizando la cuarentena obligatoria en su hogar, debido a ser parte del grupo de riesgo por su edad, señaló que “está muy preocupada” por la situación generada por el COVID-19, aunque resaltó que está sorprendida por el alto acatamiento social de la cuarentena.

Es sabido que la relación entre las Mariana Fabbiani y Mirtha Legrand no tuvo su mejor momento a fines del año pasado, cuando la diva reveló en uno de sus programas no solo que El Diario de Mariana iba a ser levantado de la grilla de El Trece, sino también que Adrián Suar le había ofrecido ocupar ese espacio de lunes a viernes. Y hoy, en la transmisión de los seis canales de aire, Legrand empezó con el pie izquierdo el diálogo con su colega.

¡Hola! ¿Quién sos? ¿Vero?”, respondió desde el otro lado del teléfono la diva, condundiéndola con Verónica Lozano, también partícipe del evento organizado por la Fundación del Banco Nación.

Embed

Mariana soy, Chiqui, Mariana. Vero viene ahora, en un ratito. Nos estamos turnando”, le aclaró la rubia casi a los gritos, a lo que Legrand terminó mandando al frente a la producción del programa.

Bueno, bueno, querida. Me dijeron que me iba a atender Vero”, disparó, aclarando de todos modos estar encantada por poder charlar con ella.

“Encantada de hablar con vos", señaló Mirtha en diálogo con Mariana Fabbiani, en una entrevista telefónica. Y agregó: “Es muy difícil lo que están haciendo, es muy complicado”.

“¿Con quién estás en tu casa?”, le consultó Mariana. "Estoy con Elvira, que es mi asistente, hablo por teléfono todo el día, whatsapeo, leo los diarios, leo algún libro, camino por la casa, hago un poco de gimnasia, arreglo papeles...”, agregó Mirtha.

“¿Cuántas vueltas le das a la casa?", peguntó Fabbiani interesada en conocer un poco más la intimidad de la conductora. “Voy y vengo”, señaló Legrand, y agregó que “en la mesa de luz me encuentro con papeles que ni imaginé que me iba a encontrar, con fotografías... en fin, lo que hace todo el mundo”, sintetizó.

Mirtha se mostró un poco angustiada por la situación vivida por el coronavirus en el mundo: "Muy preocupada con todo esto que está pasando, te digo la verdad, soy una mujer grande, nunca pensé en vivir una situación como esta... mundial, la humanidad entera está enferma, es terrible”, sostuvo la conductora.