Susana Giménez tiene un nuevo y divertido pretendiente

Susana Giménez

La diva sigue soltera, pero ya encontró a alguien que le reclama todo el cariño del mundo. ¡Mirá!


Susana Giménez divirtió a todos sus seguidores con un video en el que demuestra que no necesita pareja estable para tener a alguien que le reclame cariño.

“Con Simón, el perro de Manu”, escribió la diva en su Instagram, red social que esta vez utilizó de manera correcta, no como en ocasiones anteriores donde por equivocación compartió imágenes que guardaba bajo siete llaves.

Parece que Simón es un perro muy exigente, y seguramente estará celoso de que la diva luego haya vuelto a su casa para estar con Thelma, su adorada mascota.

 

Se conoció un novio secreto de Susana Giménez

¿Cómo ocurrió esto? Invitado a Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán en la pantalla de América, Luis Ventura disparó contra Darín y aseguró que lo había hecho bajar a Carlos Calvo de la obra Sugar en la década del 80. “Carlín se fue a las puteadas con Darín porque dijo que lo había bajado. Lo rajaron a una semana de estrenar. ¿Querés que te diga la verdad de por qué lo bajaron? Esto me va a traer consecuencias… Porque Carlín le estaba avanzando a Susana“, le dijo el periodista a Nora Cárpena. “En ese romance intervine yo. Primero se fue con Carlín a Santa Clara del Mar, y como no resultó, entonces agarró a Darín“, lanzó Moria sin filtro, confirmando el romance que alguna vez, sin poner nombres propios, se lo había preguntado a Susana en televisión. “Los galancitos fueron todos novios de Susana. Con uno te fuiste a Santa Clara del Mar…“, había dicho Moria en 2013, por un consulta de La Abuela en pleno programa de la diva de los teléfonos. Ahora se supo que aquél viaje fue con Carlín Calvo.

 

Fuente: exitoina.perfil.com

NOTICIAS DESTACADAS