Sol Pérez reventó instagram con esta foto hot para recibir la primavera

¡Qué perversa! Sol Pérez reveló un secreto sexual tremendo

La panelista mostró una de las bikinis de su propia colección.


Redacción Aire Digital

Llegó la primavera y Sol Pérez hizo explotar las redes sociales al estrenar su nueva bikini. Es que la rubia aprovechó el inicio de la estación para mostrar su propia colección.

“Esta bomba con tiras transparentes es parte mi cápsula de bikinis”, escribió Sol, quien se ocupó de diseñar sus prendas.

La ex ‘Chica del Clima’ yua había ido adelantando en sus redes algunas de las prendas de la colección haciendo despertar numerosos comentarios.

Su marca registrada es la cola. Le encanta posar de espaldas y mostrar los resultados de las miles de sentadillas y estocadas que hizo. Sin embargo, hay muchas personas que dudan de que todo sea natural. Varias veces la acusaron de operarse y ahora una compañera de trabajo la increpó para saber si es real o tiene metacrilato, como Silvina Luna o Virginia Gallardo.

Sol Pérez reventó instagram con esta foto hot para recibir la primavera

Se trata de Carolina Haldemann, que la tocó para ver cuán duros y firmes estaban sus glúteos. Y sí, era como se imaginaba. La ex Chica del clima tiene todo en su lugar y se lo debe a la actividad física que hace de día y de noche.

Leer más►Estas fotos revelan los descuidos de Sol Pérez en su imagen

En los últimos días, Sol Pérez fue noticia por la noche negra que vivió en los Martín Fierro de Cable. Apenas ingresó a la ceremonia pasó por la alfombra roja y mientras daba una nota el diseñador Fabián Medina Flores le hizo mostrar de más con su tajo extremo. ¡Se le vio todo!

Como si fuera poco, le pusieron una hoja de remolacha en la silla para que pareciera que “le vino el periodo”. El Pollo Álvarez reveló que el responsable fue Luis Piñeyro, pero que no actuó con maldad.

 

 

NOTICIAS DESTACADAS