Sofía Sorrenti, la ex de Rodrigo Noya, contó con qué otro famoso tendría sexo

La joven aseguró que hay un cantante tropical con el que pasaría una noche de pasión.


Redacción Aire digital

El amor entre Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti terminó definitivamente. El verano pasado, ella lo acusó de haberle sido infiel con otra mujer, mientras se encontraba en Mar del Plata haciendo temporada teatral. Ahora parece que la morocha pasó página y quiere salir con otra celebrity.

En diálogo con El Show del espectáculo, el ciclo radial que conduce Ulises Jaitt, la joven se animó a hacer una confesión de lo más hot. “¿Con cuál de los dos te quedarías en una isla desierta: Fede Bal o El Polaco?”, preguntó el hermano de Natacha. Ella no dudó con su respuesta: “Con El Polaco tendría sexo, me gusta mucho más que Fede Bal. Si me escribe para salir, acepto”.

Leer más ► Zaira Nara no tuvo piedad y criticó con dureza a Maxi López

 

Sorrenti también aprovechó el espacio para liquidar al papá de su bebé. “Rodrigo prácticamente no lo ve al hijo. Se lo lleva un rato y lo trae porque dice que está cansado. La criatura tiene cubierta la obra social y el jardín, pero el resto de los gastos no. Para el padre, el nene no come. Hace dos meses que no me pasa nada. La última vez me dio 1500 pesos. Él le está sacando la plata a su hijo y se está dando la buena vida”, denunció.

Leer más ► Pablo Echarri respondió a las críticas por sus vacaciones en Europa junto a Nancy Dupláa

La última vez que el pequeño tuvo contacto con el participante del Bailando 2019 fue el sábado pasado: “Lo trajo el domingo porque estaba cansado. Vino con cuatro pañales. Es triste, pero me río para no llorar. A los amigos les decía que estaba siempre con el nene, que pagaba todo. Me dejaba como una mentirosa, pero por suerte se dieron cuenta de la verdad”.

Todo mal entre ellos…

NOTICIAS DESTACADAS