Se filtró un polémico audio en donde Sergio Denis niega estar en pareja y critica a su “novia”

Las declaraciones habrían sido días antes del accidente en un teatro de Tucumán. A través de un mensaje de WhatsApp, Sergio Denis habría desmentido su romance con Verónica Monti.


La salud del cantante sigue generando preocupación, sobre todo después de su último parte médico, en donde se advirtió que el músico “está en estado de extrema gravedad“.

Leer más ► Lali Espósito reveló las cualidades que la enamoraron de Santiago Mocorrea

Este jueves, en el programa Los Ángeles de la Mañana de El Trece, mostraron un audio en donde el popular artista habría desmentido su romance con Verónica Monti.

La mujer se presentó los últimos días como su “novia”, aunque a través de este mensaje de WhatsApp, Sergio Denis realiza fuertes declaraciones y la critica.

“Yo no soy su pareja, ni su novio, ni su amante. Nada que ver. Jamás dormí en ese lugar, y tampoco lo haría. Los nenes se levantan a cualquier hora, yo no me arriesgaría a que me vean dormir con la madre”, aclaró también en cuanto a los hijos de Monti.

El audio habría sido días antes del accidente que tuvo el cantante en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán, cuando cayó a una fosa de tres metros de altura.

Y en el audio agrega: “Estamos separados. Yo estoy solo, no estoy con esta persona porque vivo peleándome. Tenemos dos carácteres muy jodidos, así que no tengo ninguna seguridad en ningún lugar. En el único lugar donde tengo seguridad es estando solo acá, con mi guitarra”.

Leer más ► El día que Juanita Tinelli alertó a Toto Otero sobre la infidelidad

Hace algunos días, Verónica había hecho énfasis en cómo se encontraba Sergio durante los últimos días, y lo consideró como un “tipo melancólico”, y los audios lo reflejaban: “El estado de tristeza que tenía no favoreció. Y si no tenía ganas de cantar hubiera estado bueno que alguien le diga ‘bueno, no cantes’. Me parece que no estaba en condiciones de salir”.

¡Escuchá el audio de Sergio Denis!

NOTICIAS DESTACADAS