domingo 20 de septiembre de 2020
Espectáculos | Mühlberger | Paraguay | Coronavirus

Se filtraron tremendos audios de Mühlberger contra Moria Casán: "No se va a poder rascar el ort... con las esposas"

En Confrontados mostraron una charla del 2015 entre el polémico doctor y su secretaria.

Mientras continúa la causa contra el doctor Rubén Mühlberger, luego se declarara que tenía la cura para el coronavirus, en las últimas horas salieron a la luz charlas telefónicas que el médico mantenía con su secretaria y en las que se lo escucha hablar muy mal de Moria Casán.

El doctor Muhlberger promocionó antídoto para el coronavirus

Esta tarde en Confrontados dieron a conocer el contenido de estas conversaciones que pertenecen a 2015 cuando la conductora había quedado presa en Paraguay. “A Moria mañana o pasado se le complica en Paraguay. Toda la maldad. ¿Viste la maldad cómo cae? Moria va a ir esposada, a Moria la van a venir a buscar con esposas. Todo vuelve”, se lo escucha decir a Mühlberger.

Leer más►Yanina Latorre insultó a Marina Calabró y a Diego Leuco por hablar de su hija

Y sigue: “Ya que puso eso, el ort… se lo va a tener que meter en las manos (sic), cuando no pueda ella ni rascarse el ort… ¿Me entendés, no? Porque para rascártelo con grilletes no podés”.

Leer más►Karina Jelinek echó a su soñador del Cantando: el curioso motivo

Rubén Mühlberger y las brujerías a Moria Casán

“Hay una Justicia divina y a esa no le va a escapar. Tiene un pedido de Interpol, tiene que ir a juicio a Paraguay y hasta que se haga el juicio tiene que estar presa. Vamos a ver si su Maxi le va a tejer las extensiones que tiene Moria o va a empezar a defenestrarla en Twitter”, aseguró el polémico doctor.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series de los 80 que valen la pena recordar:

Embed