Se conoció por qué L-Gante todavía vive con su madre a pesar de estar de novio con Wanda Nara
En medio de rumores con Wanda Nara y su escándalo con Dakota Goth, L-Gante reveló la razón por la que aún vive con su madre.
L-Gante reveló la razón por la que aún vive con su madre.
L-Gante atraviesa días movidos entre presentaciones, giras y los constantes escándalos mediáticos que lo rodean. Sin embargo, cuando necesita desconectar y regresar a su zona de confort, elige volver a la casa de su madre, Claudia. Esta decisión generó curiosidad, sobre todo porque el artista tiene la posibilidad de vivir solo.
L-Gante sigue viviendo con su madre y reveló el motivo
Durante una entrevista con Crónica, el cantante de cumbia 420 explicó por qué a sus 24 años sigue compartiendo hogar con su mamá. "Vivo con mi mamá ahora porque estoy terminando de construir mi casa. Podés tener de todo, fama, dinero, joda regalada, pero lo que más se extraña son las cosas sencillas", confesó.
Te podría interesar
Más allá de sus lujos y la exposición mediática, L-Gante mantiene firmes sus principios y tiene claro que quiere contar con un hogar propio antes de dar el paso de independizarse. Mientras tanto, disfruta del tiempo con su madre, quien lo acompaña en su día a día y le brinda contención en medio de su agitada vida.
El vínculo con Claudia sigue siendo clave en su rutina, pero el momento de dejar el nido está cada vez más cerca. Apenas termine la construcción de su casa, el cantante podrá cumplir su deseo de mudarse y comenzar una nueva etapa en su vida.
