Santiago del Moro confirmó que vuelve el "Congelados" a Gran Hermano y promete emociones fuertes
Santiago del Moro confirmó que llega una gala llena de emociones, en la cual vuelve el Congelados a la casa de Gran Hermano.
Este miércoles, la casa de Gran Hermano vivirá una jornada cargada de emociones. No solo habrá nominaciones y una posible expulsión, sino que también regresa uno de los momentos más esperados por los fanáticos: el juego del Congelados.
Qué se sabe de la nueva edición del Congelados en Gran Hermano
Así lo confirmó Santiago del Moro en sus redes sociales, donde anticipó que la gala de esta noche será intensa. Y como si eso fuera poco, reveló que la persona que ingresará a la casa será el marido de Selva, una de las participantes más inolvidables de esta edición.
Te podría interesar
El regreso del Congelados siempre genera expectativa, ya que pone a prueba no solo la capacidad de los jugadores para mantenerse inmóviles, sino también su fortaleza emocional. La entrada de un familiar o ser querido suele desestabilizar, emocionar y hasta cambiar el rumbo del juego.
En esta oportunidad, la protagonista será Selva, quien tendrá el privilegio (y el desafío) de ver a su esposo dentro de la casa, sin poder moverse ni hablarle. Todo se dará en medio de una gala que ya de por sí promete tensión, con la inminente salida de un jugador o jugadora.
Con la puerta giratoria en el centro de todas las miradas y la visita sorpresa en camino, Gran Hermano 2024-25 se prepara para otra noche inolvidable. ¿Podrá Selva resistir el momento sin romper las reglas del juego?
