lunes 21 de septiembre de 2020
Espectáculos | Famosos |

Romina Gaetani y Alejandro "Huevo" Müller: ¿La pareja del Verano?

Si bien fue vinculado al inicio de temporada con Iliana Calabró, en las últimas horas se supo la verdad.

No importa cuánto duren, los amores de verano son hermosos. Así parece ser la situación que están viviendo el actor Alejandro "Huevo" Müller con su compañera de trabajo Romina Gaetani. Los dos se encuentran en Carlos Paz donde forman parte de la obra Perfectos desconocidos junto con Ileana Calabró, Paula Morales, Fabbián Vena, Ignacio Gadano y Germán Tripel.

Romina fue la que confirmó la existencia de "algo" con Alejandro y hasta lo piropeó en vivo: "Es divino como hombre y estamos solteros’".

Esta es la pareja menos pensada de Carlos Paz

Müller estaba comenzando a compartir salidas y paseos en moto con otra de sus compañeras de elenco. Según detallaron en Implacables, el verdadero romance de la temporada es el de Alejandro y nada menos que Romina Gaetani. "Hay algo", no dudó en confesar la actriz con una pícara sonrisa y agregó: "Es divino como hombre y estamos solteros.

Leer más►Noelia Marzol reveló que salió con un traficante

Al parecer, el actor de "Perfectos Desconocidos" es todo un galán ya que en palabras de la también cantante: "Me llevó a andar en moto, me dijo que me iba a llevar a un lugar donde se puede tomar rico té y al río".

@p_desconocidos Mejor Comedia del Verano en los Premios Carlos.¡Gracias Carlos Paz, estamos felices! ..#CarlosPaz #PremiosCarlosPaz #Cordoba #VillaCarlosPaz #Comedia #Teatro

Habrá que ver qué le depara la temporada de verano al Huevo Müller y a Romina Gaetani, quienes pueden protagonizar la historia de amor más sorpresiva del verano.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las cinco películas asiáticas de terror

Embed

Temas