¿Romance confirmado? Soledad Fandiño y Nacho Lecouna juntos

Soledad Fandiño y el productor intercambiaron mensajes y emojis en Instagram, parece que hay más que una amistad entre ellos.


La modelo estaría en pareja con Nacho Lecouna, productor de Bailando por un Sueño. Al parecer, el amor entre ellos nació el año pasado en los pasillos del show.

Luego de la separación con René Pérez, Soledad Fandiño volvió a la Argentina acompañada de su hijo para participar en el Bailando edición 2018. Tras su mediática exposición, la modelo fue vinculada a diferentes hombres del medio. Pico Mónaco y Nacho Viale fueron los rumores más fuertes, pero el amor no prosperó demasiado.

En los pasillos de el trece, entre baile y sentencia, la ex participante intercambiaba miradas con el productor del show, ex de Candelaria Tinelli.

Nacho Lecouna (fotos Instagram)

El joven productor y Candelaria fueron pareja durante cuatro años, en el medio hubo una separación en la cual ella empezó a frecuentar con Nacho Viale, poco tiempo después volvió a los brazos de Lecouna hasta julio del 2015 que confirmaron la separación definitiva.

Candelaria y Nacho Lecouna. (fotos Instagram)

 

¡Los rumores de amor no cesan!

Soledad y Nacho se mostraron en público. Fueron vistos en la obra Perfectos Desconocidos de la mano y muy mimosos. También se sabe que viajaron juntos el fin de semana a una chacra, lejos de la ciudad y los paparazzis.

“El amor está en el aire”

En Instagram, la modelo compartió una foto junto a su hijo con un romántico pie de foto: “Love is in the air“, escribió. Lecouna le dejó un emoji de corazón en los comentarios y ella le respondió con una carita de enamorada.

Intercambio de emojis cariñosos en Instagram

 

Aún no existe confirmación de la relación por parte de los protagonistas, pero el amor habla por si solo y las demostraciones de cariño ya no se esconden.

¡Que viva el amor!

NOTICIAS DESTACADAS