Rocío Oliva se considera periodista y aspira a ser actriz
Rocío Oliva se considera periodista y aspira a ser actriz.
El comediante Jey Mammon se lanzó a la conducción con su nuevo ciclo televisivo "Los Mammones". Este programa emitido por el canal América, todos los días recibe nuevos invitados, la última fue Rocío Oliva, quien impactó a todos con sus revelaciones.
"Estuve 7 años con Diego, que serían 30 con la intensidad que hubo. Tengo muchísimos recuerdos lindos con Diego. Esa parte de jugar el fútbol y compartir la misma pasión, ir a ver partidos o viajar a algún lugar del mundo por el fútbol", contó en el programa Los Mammones.
Te podría interesar
Con respecto al momento en que se enteró de la muerte del Diez, Rocío continuó: "Estaba en el programa de Flor Peña, y en un corte me dicen que Diego se descompensó y que estaba mal. Pero para mí Diego era todo poderoso, que salía siempre de todas y nunca pensé que iba a pasar eso. Todavía no lo creo".
Por otro lado, en cuanto a su incursión en los medios, donde hoy es parte del programa "Polémica en el bar" que también se emite por América TV, señaló: "Hoy me considero periodista y me divierto mucho en Polémica".
Y además reveló: "A mi gusta la actuación y ver novelas, me gustaría ser actriz y que me llamen para una ficción".
Leer más: Dalma Maradona subió un video de su hija Roma hablando de Diego y emocionó a todos
