Roberto García Moritán confesó todo lo que siente por Pampita: "La amo"
En diálogo con un movilero de LAM, el exministro abrió su corazón y reveló sus sentimientos más profundos.
Tras su polémica separación, Roberto García Moritán rompió el silencio.
Roberto García Moritán rompió el silencio después de la entrevista de Pampita con Susana Giménez en Telefe, donde la modelo habló de su nuevo romance con Martín Pepa. En una charla con LAM, el exfuncionario expresó que, a pesar de su separación de la modelo, aún la ama.
La fuerte confesión de Roberto García Moritán tras su separación con Pampita
García Moritán explicó: “Yo la amo, no sé si enamorado es la palabra, pero amo a Caro, amo a la familia. Hay días que estoy triste, no lo voy a negar, y otros que estoy bien y otros que estoy mal”. El exfuncionario porteño reflexionó sobre cómo esta situación lo llevó a aprender a respetarse a sí mismo y a entender que debe dar lo que puede en cada momento.
Te podría interesar
Sobre Pampita, agregó: “Es una mujer inteligente, con mucha experiencia, con vivencias que yo nunca voy a poder entender y a las que nunca voy a poder alcanzar. Tengo que aprender a respetar sus decisiones y que el tiempo acomoda las piezas”.
A pesar de la ruptura, el exministro de Desarrollo Económico de CABA destacó el gesto de la modelo al defenderlo públicamente. “Ella me defendió frente a Susana”, recordó entre risas y explicó que Pampita siempre actuó con valentía y pragmatismo, buscando lo mejor para sus hijos. “Yo respeto mucho esa valentía”, subrayó.
García Moritán también mencionó que evalúa la posibilidad de aceptar una invitación a un programa de televisión, tras el impacto de los rumores sobre su vida privada. “Se han dicho muchas mentiras y pavadas, la gente no sé por qué da por cierto lo que aparece en televisión”, comentó. En cuanto a su versión de los hechos, aseguró que podría compartirla en el futuro.
Finalmente, el exfuncionario agradeció públicamente el apoyo de Pampita durante este tiempo. “Ella dijo que el tiempo acomoda todo y esas cosas no me las olvido nunca”, concluyó.
