sábado 6 de junio de 2020
Espectáculos |

Robaron e incendiaron la casa de una ex "Casi Ángeles": "Perdí casi todas las cosas materiales"

La actriz subió un video a sus redes relatando el duro momento que está atravesando. "Perdí todo", dijo

María Zamarbide, ex integrante del elenco de la ficción "Casi Ángeles" en su cuarta temporada, vivió un dramático episodio que ella misma relató desde las redes sociales.

Mar Zamarbide on Instagram: “Hoy me incendiaron mi casa, entraron a robar y la prendieron fuego, perdí casi todas las cosas materiales... mis fotos de chica, ropa,…”

Delincuentes ingresaron a su casa, le robaron todas sus pertenencias y la incendiaron por completo.

La actriz contó en detalle lo sucedido: “Hoy me incendiaron mi casa, entraron a robar y la prendieron fuego, perdí casi todas las cosas materiales... mis fotos de chica, ropa, objetos que traje de viajes, cuadros que pinté y otros que amaba, muebles que restauré... todo”.

image.png
"Mi ser está intacto", señaló la actriz (Foto: Instagram)

"Mi ser está intacto", señaló la actriz (Foto: Instagram)

Y continuó: “Perdí a mi papá hace unos meses y cuando terminé de grabar este video se me estalló la pantalla del celu jajaja!”, agregó con un poco de humor en este duro momento.

Leer más►Jazmín Stuart tenía marcas en sus ojos, un delivery pensó que era víctima de violencia de género e intentó ayudarla

Tenía dos opciones: o victimizarme, o aprender... decidí aprender. Hablé con un par de amigos espirituales, respiré, y decidí arrancar de cero... volver a escribir mi historia... ser ese ser que quemó su pasado para no condicionarse en su presente", agregó con coraje.

Una categoría de creación personal para que puedas clasificarte según qué tipo de cornamenta estás portando. .Y vos qué tipos de cueros luciste en tu vida??? ......#cuernos #infidelidad #pandemia #cachos #infiel #exponiendoinfieles #infieles #cornudo #cornuda #coronavirusespaña #coronavirus #amor #desamor #messi #cornamenta

"He aquí el principio de algo nuevo, que ¿cómo será mi vida a partir de ahora? Ni idea! Pero diferente! ¿Qué tengo que perder? Nada! Todo se quemó! Jaja!”, agregó la actriz. “Pero mi ser... mi ser está intacto! Los amo, gracias por estar! Se los quería compartir”, finalizó María.

Leer más►El drama de Estelita Ventura en plena cuarentena: la llevan obligada a California

María Zamarbide participó de decenas de series en la televisión argentina, además de Casi Ángeles, entre las que se destacan sus papeles en Todos contra Juan (2010), El Puntero (2011), Dulce amor (2013), Las Estrellas (2017) y Simona (2018). También participó en películas, como El fútbol o yo (2917), con Adrián Suar, y en diversas obras de teatro. Además de su faceta artística, María es conductora de un programa radial, y amante de las mascotas.

Hoy me incendiaron mi casa, entraron a robar y la prendieron fuego, perdí casi todas las cosas materiales... mis fotos de chica, ropa, objetos que traje de viajes, cuadros que pinte y otros que amaba, muebles que restauré... todo. .Perdí a mi papá hace unos meses y cuando termine de grabar este video se me estallo la pantalla del celu jajaja! .Tenía dos opciones, o victimizarme, o aprender... decidí aprender... hablé con un par de amigos espirituales, respiré, y decidí arrancar de cero... volver a escribir mi historia... ser ese ser que quemó su pasado para no condicionarse en su presente..Eh aquí el principio de algo nuevo, que cómo será mi vida a partir de ahora? .Ni idea! Pero diferente! Que tengo que perder?? .Nada! Todo se quemo!! Jajaj!Pero mi ser... mi ser está intacto!! .Los amo gracias por estar! Se los quería compartir... ......#soltar #confianza #valor #amor #sabiduria #aprendizaje #mujersinetiqueta #nuevavida #empezardecero #incendio #pasado #crear #futuro #fin

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas cómicas para ver en cuarentena

Embed