Rial le hizo pasar un mal momento a Angie Balbiani ¿Renunciará?
“No hay amigos en este ambiente”, aseguró, tiempo atrás, Carmen Barbieri, y el tiempo terminó dándole la razón porque todas las celebridades, cuando se apagan las cámaras, reconocen que es muy difícil tener intimidad con personas que comparten el ámbito de trabajo; esto lo sabe mejor que nadie Jorge Rial que no se privó de darle un consejo muy fuerte y directo a una de las mujeres más bellas de nuestro país mientras le tiraba un fuerte palito a la mejor amiga de Pampita.
Todo comenzó cuando Sol Pérez visitó Intrusos para contar su apasionado romance con Guido Tomás Mazzoni, el empresario con el que convive. “Es verdad que Guido la venía remando hace cuatro años. Cuando yo estaba en el Bailando, él me mandaba capturas y me decía que iba a buscarme en auto. Tengo las capturas que él me mandaba de haberme votado y todo. Él nunca se me tiró… Yo le decía a mi amiga Angie: ‘Guido me encanta, pero él no hace nada’. A mí me costaba el hecho de enamorarme. Pensé que no me iba a enamorar nunca más”, confesó la rubia.
Te podría interesar
“Nos llevábamos muy bien. Empezamos a salir, pero nada. Hasta que un día me invitó a cenar a. Ahí me preguntó a mí qué onda, porque me dijo que a él le pasaban muchas cosas conmigo. Todo sin siquiera haber chapado. Le dije que había conocido a alguien y que no había terminado la relación. A él se le transformó la cara… Después de ahí me llevó a mi casa y chapamos. Sé que lo amo; con él me casaría y tendría hijos”, reconoció Sol, sin embargo, no dudó en señalar que, para ella, lo más importante es su trabajo.
“No sería capaz de dejar de trabajar los fines de semana para estar con él. Yo soy súper independiente. Lo bueno es que él puede dejar de trabajar y acompañarme”, remarcó la panelista de Mariano Iúdica, lo que provocó una fuerte chicana de Angie Balbiani, la intima amiga de Pampita. “Igual, evolucionaste, Sol, ya no hay más futbolistas en tu vida”, remarcó, con ironía, la actriz y modelo. Frente a esta declaración, Jorge se mostró sumamente irónico.
“¿Te puedo dar una recomendación? Yo no soy de dar consejos… pero no le cuentes más nada a ella -señalando a Angie-: te mandó al frente en tres cosas, por lo menos. Esto con Pampita no lo hace”, remarcó el conductor, haciendo quedar en una posición sumamente incómoda a su panelista al señalar que cuenta todo lo que le dicen, incluso sus personas más cercanas (recordemos que Balbiani y Pérez se hicieron amigas cuando trabajaban juntas en Pampita Online, durante el frustrado ciclo de Ardohain por Telefe).
También te puede interesar
Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan 5 películas basadas en videojuegos
