Revelan cuántas novias tenía Martín Insaurralde mientras estaba con Jesica Cirio

Martín Insaurralde le jugaba sucio a Jesica Cirio, que este viernes contará toda su verdad en una nota con Telefe.

Jesica Cirio y Martín Insaurralde terminaron su relación en muy malos términos.

Martín Insaurralde habría engañado a Jesica Cirio con al menos tres mujeres. Eso es lo que cree la modelo, que tras la viralización de varias fotos y un video sexual donde se lo ve con Sofía Clerici en un yate, se dio cuenta de la farsa que vivió en su matrimonio.

Al aire de Socios del espectáculo, Mariana Brey detalló cómo fue que la conductora de La Peña de Morfi lo encaró para que le dijera toda la verdad, aunque sin resultados positivos. “Lo enfrentó. Desconfiaba de él y le empezó a contar a su entorno que la estaba pasando mal. Se dio cuenta de que él tenía al menos tres amantes en Puerto Madero. Le dio tres nombres: una famosa, una desconocida y la otra era Sofía Clerici. Jesica insistió mucho con el tema, pero el entorno no le creía, le decían que él estaba muy enamorado y que no podía ser”, indicó.

Jesica Cirio reveló por primera vez cuándo se separó de verdad de Martín Insaurralde

Jesica Cirio sospechaba de las infidelidades de Martín Insaurralde.

El cambio de Insaurralde se habría dado cuando asumió como Jefe de Gabinete de Ministros. “Estaba distinto. Se enteró de que él a cada una de estas chicas les hacía ‘de novio’”, cerró la panelista. La versión coincide con la que dio Yanina Latorre días atrás en el ciclo de Ángel De Brito. “Era muy familiero, pero de repente comenzó a volver tarde a la casa todos los días”, lanzó.

Tras haber sido imputada, Cirio romperá el silencio este viernes al mediodía en "El Noticiero de la Gente", en Telefe.

El verdadero motivo por el que se separaron Jésica Cirio y Martín Insaurralde

Jesica y Martín Insaurralde solo se hablan por su hija, Chloé.