Retiran de librerías el libro de Javier Milei por los errores virales en su biografía

"El camino del libertario", escrito por Javier Milei, será sacado de circulación debido a que la biografía del autor tiene errores que se hicieron virales.

Retiran de librerías el libro de Javier Milei por los errores virales en su biografía

La editorial detrás del libro de Javier Milei, “El camino del libertario”, confirmó que retirará de la venta las copias del mismo, debido a que la sección de la biografía del autor contiene errores graves que se hicieron virales en los últimos días.

Los errores en el libro de Javier Milei

De acuerdo a la solapa del libro de Javier Milei, el actual presidente de Argentina “se graduó por la Universidad de Buenos Aires y obtuvo su doctorado en Economía en la Universidad de California”.

editorial javier milei libro fuera libreria.jpg

La editorial del libro de Javier Milei anunció que los retirará del mercado.

Sin embargo, ninguno de estos datos biográficos son reales: Javier Milei se recibió de licenciado en Economía en la Universidad de Belgrano y, en 2022, recibió un doctorado honoris causa por el Instituto Universitario ESEADE.

Por este motivo, los libros serán retirados del mercado para que la editorial pueda subsanar los errores.

errores en el camino del libertario javier milei.jpeg