Repechaje en Gran Hermano: así fue la entrada de Catalina Gorostidi
Catalina Gorostidi reingresó a la casa de Gran Hermano.
Este domingo se vivió una intensa gala de repechaje en Gran Hermano y algunos exparticipantes volvieron a la casa más famosa del país.
La primera hermanita que reingresó al juego fue Catalina Gorostidi, quien obtuvo el mayor número de votos positivos por parte del público. Según anunció Santiago del Moro, la santafesina obtuvo el 18,7% del total.
Te podría interesar
Al enterarse, la médica pediatra estalló de la emoción y rápidamente se tomó un taxi para reingresar a la casa de Gran Hermano. Cuando cruzó la puerta, sus compañeros la recibieron con mucha emoción, en especial Furia ya que se le cayeron un par de lágrimas cuando la abrazaba.
Así fue la entrada de Catalina Gorostidi a la casa de Gran Hermano
LEER MÁS ► Gran Hermano: la mamá de Zoe habló demás dentro de la casa y podría ser sancionada
