Reapareció Zulma Lobato y preocupa su estado de salud

Después de varios meses alejada de los medios, la mediática habló de su complicado presente.

Redacción Aire Digital

“Hasta Tinelli y el Maipo no paro, yo no paro, yo no paro”, cantaba una ilusionada Zulma Lobato cuando apenas daba sus primeros pasos en el mundo del espectáculo. Aunque no logró cumplir ninguno de sus dos sueños, se convirtió en una persona popular y logró ganarse su lugar. Trabajó haciendo presentaciones en boliches y hasta tuvo la oportunidad de estar en obras de teatro. El tiempo pasó y ahora le hace frente a varios problemas de salud.

Años atrás, la mediática confesó que tenía HIV. Sin embargo, estaba tranquila porque con los remedios correspondientes la enfermedad iba a estar controlada. Hoy reveló que hay otro inconveniente que la aqueja, y es muy doloroso.

En el programa radial “El Arranque”, la rubia contó que su riñón izquierdo ya no le funciona. “Hay que hacer una cirugía porque ese órgano puede traerme problemas con las otras secuelas que yo ya tengo”, dijo angustiada.

También aprovechó el espacio para hacer una fuerte denuncia: “No puede ser que el médico y PAMI, con todo el resumen que hicieron, estén poniendo excusas. Los estudios que me hicieron dicen la verdad. Dicen que si no está bien el resumen de historia clínica, ellos después, cuando es el momento de cobrarle al sanatorio, no saben a quién cobrarle”. En pocas palabras, señaló que este conflicto le impide mejorar su calidad de vida.

A esto, se le suma la delicada situación económica que atraviesa.  “No llego a fin de mes, estoy llena de deudas, casi me cortan el gas, estoy sin luz, sin agua”, precisó.