ver más

Quisieron estafar a Gerardo Romano por 55 mil dólares con el "cuento del tío": "Me creí todo"

Un delincuente llamó a su teléfono y le exigió una fortuna para liberar a su hija tras un supuesto homicidio en Uruguay.

Gerardo Romano denunció un dramático intento de estafa telefónica que casi lo obliga a suspender su obra en Mar del Plata. Un delincuente llamó al actor para informarle que su hija Rita, de 21 años, permanecía detenida en una comisaría de Montevideo. El estafador sostuvo el relato durante más de 25 minutos y logró que el artista creyera sus palabras.

Cómo fue la estafa en la que casi cae Gerardo Romano

El falso policía le explicó que la joven había sufrido un asalto violento en Uruguay. Según la mentira, alguien mató a uno de los delincuentes durante el robo y la justicia imputó a su hija por el homicidio. El delincuente le aseguró que la joven pasaría 40 días presa, a menos que el actor pagara una fianza de 55 mil dólares.

LEER MÁS ► Aparecieron las fotos de Ian Lucas y Evangelina Anderson a los besos y explotó todo

Romano vivió momentos de terror cuando una mujer fingió ser su hija al teléfono. La supuesta joven lloraba y hablaba de forma entrecortada, lo que impidió que el actor notara el fraude. "Estoy realmente sorprendido porque me creí todo. Soy un profesional de la actuación y lo hicieron perfecto", relató el protagonista de El Marginal a los medios.

En medio de la desesperación, el actor contactó a la madre de la joven para organizar el viaje a Uruguay y conseguir el dinero. La mujer casi sufre un infarto ante la noticia, pero la pesadilla terminó minutos después. La madre llamó nuevamente a Romano para confirmarle que Rita estaba tranquila en la playa con una amiga, lejos de cualquier peligro.

LEER MÁS ► María Ferrarotto, la "doctora de las plantas": "Poner corchos en las macetas nos ayudará a recuperarlas"

"Pasé de tener una hija presa y golpeada a enterarme que era todo mentira", indicó el actor con alivio. Romano comparó la situación con una escena de la serie carcelaria que protagonizó, donde ocurren estafas similares. El artista decidió continuar con sus funciones en "El Secreto" tras superar el fuerte shock emocional que le provocó el llamado.

Temas

Últimas Noticias

Más Leídas